27.5.12

actualiza tu motorola atrix mb860 a android 2.3.6 gingerbread con motoblur

actualiza tu motorola atrix a android 2.3.6 gingerbread con motoblur

actualiza tu motorola defy gingerbread 2.3.6 sin perder motoblur muy estable ya sea para cual quier compañía
la actualizacion es oficial de motorola no es una rom es pero les agrede

este proseso funciona para el motorola atrix mb860

primero descargas los siguientes archivos

si tienes un equipo con sistema android espero esta información te sea de utilidad

1º descarga drives

link: descarga controladores de motorola

2º descarga programa rsdlite 5.6

link: descarga rsdlite 5.6

3º descarga el sistema androi 2.3.6 de motorola

link de descarga sistema motorola 


4º instalar drives motorola


5º instalar rsdlite 5.6


6º pon tu motorola atrix en modo bootloader


Apagar el Atrix

Mantener apretado el boton de apagado y el boton de Volumen Bajo hasta ver en la pantalla "fastboo"


Soltar los botones y presionar Volumen asía abajo asta qeu aparesca rsdlite

una ves aparezca rsdlite preciosas la tecla asía arriba para seleccionar

7º conectamos el teléfono por USB, y esperamos que se instalen los drivers

8º abrimos rsdlite reconosera el equipo normalmente en el puerto 1

9º seleccionamos el sistema atrix 2.3.6 y presionamos start


10º solo esperar a que se reinicie el equipo con el nuevo sistema al 100% y quedara listo



aquí dejo el respaldo de atrix telcel se instala por recovery modificado 


y aqui el manual como intalarlo 









52 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal! estuve siguiendo los pasos de tu tutorial para actualizar android, sólo que el rsd no lo detecta cuando lo conecto, tendrás alguna solución a eso??

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ami me funciono y anda muy bien mi atrix muchas grasias buen tuto

Anónimo dijo...

pana soy de panama y mi atrix es de estados unidos y esta desbloqueado al actualizar no se m bloqueara de nuevo si m puedes ayudar porfavor

leo de fantino dijo...

Motorola atri 4g pantalla negra dañado
no puedo atualisar

Anónimo dijo...

Emilio muchas gracias trabaja mi Atrix muy bien lo recomiendo

Anónimo dijo...

El mi atrix esta liberado es oroginal de telcel lo actualize y funciona muy vien grasias por el aporte

Anónimo dijo...

Agardesco el aporte funciona mucho mejor que las roms para el atrix conserva todas sus funciones

diego andres arreola sanchez dijo...

pero es de telcel o que onda? porque quiero uno oficial no modificado con la mierda que trae telcel

Anónimo dijo...

To ra lo actualize quedo delujo pot lo visto es oficial y nocarga mass de carries es solo desarrollo de motorola grasias quedo delujo no strode le funciona todo sin falla

Jorge León dijo...

lo conecto y me lo detecta en el puerto 1 pero cuando le doy start me sale el error de que fallo

Javier Apablaza Aguilera dijo...

Hola,
Viejo, muchas gracias por los tutoriales, ya lo he realizado con el Defy y funciona de maravillas, pero ahora tengo un gran problema con el Atrix, resulta que el equipo lo actualizaron a la version ics y yo le quize poner la rom que tienes publicada, seguí todos los pasos que aparece aquí y todo bien, pero al momento se finalizar el equipo se reinicia constantemente sin nisiquiera entrar al software, se queda todo el rato en el Logo de Motorola. ¿Cuál podría ser la solución?, te lo agradesco amigo.

Anónimo dijo...

Excelente! Funcionó perfectamente, aquí les dejo una captura de pantalla para que vean que si trabaja y es legítima: http://twitpic.com/aia5jq
Yo actualicé desde 2.2.2 sin problemas.

Ads asd dijo...

Hola, a mi me falló la instalacion y ahora no puedo iniciarlo en ningun modo, ya que al iniciar y mantener presionado el power y volumen bajo, no hace nada.

que hago?

Anónimo dijo...

Hola¡ disculpa podrás actualizar rootear el motorola xt611? Te lo agradecería mucho¡

francisco hernandez dijo...

Perdon estos pasos solo funcionan con telcel o se puede con alguna otra compañia que no sea de tu pais

edmundo dantes dijo...

gracias por el aporte pero el android es brasileño no lo puedes conseguir de latino america gracias

ma2c0 pard0 dijo...

Tiene idioma español? yo quiero ponerle esta rom a mi atrix para que funcione el multi-core de mi atrix y el lector de huella ya que le meti el cyanogen y no jala el multi-core ni el lector de huella

gerardo dijo...

SI NO ME DA EL ACCESO AL (clockworkmod? QUE PUEDO HACER? YA QUE SOLO SE QUEDA EN LA (M) DE MOTOROLA Y NO AVANZA ME REUSO QUE MI MOTO ROI SOLO SEA UN PISA PAPELES.... AYUDA POR FA

Anónimo dijo...

Disculpa una Pregunta, esta Actualizacion hace que se pierta el Unlock y vuelve todo el sistema a Telcel o no, y si es asi se puede volver a hacer el Unlock y despues el Root, Gracias y Saludos.

b boy z dijo...

Hola, espero y algun dia mires mi pregunta xD bueno es que queria saber si este procedimiento funciona tambien con el MOTOROLA BACKFLIP MB300, es que tiene el android 1.5 y pues ya esta algo obsoleto :/ y por eso lo quiero pasar a Android 2.3

ana dijo...

hola como hago si mi mb860 es de ASIA y no tiene idioma en español??

moises casales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esau De La Rosa dijo...

hola amigo k tal....disculpa sabes si funciona con el motorola de AT&T

Anónimo dijo...

Excelente, funciona perfectamente, aunque no me gusta la interfaz de galeria, pero eso ya es otro rollo.

Zugey dijo...

Excelente!!! Gracias

Anwar Ibarra dijo...

que tal, oye me aparece que el controlador motorola usb composite/flash drive no esta firmado como podria solucionar eso? gracias

Axl flo dijo...

tengo el mb860 telcel y no me funciona las camara lo resetea de fabrica y nada pense que con este actualizacion funcionaria de nuevo ya lo hice pero sigue igual que me recomiendan

Juan Flores dijo...

oye amigo en el rsd que abri al acer el proceso me pone proseso fallido no lo actualizo y ahora mi telefono quedo bloqueado solo se pone con el logotipo M y arriba dice Failed to boot 1 ya le quite la pila y se la volvi a poner y nada a ver si me puedes ayudar como quitarlo porfa me uurgge

Anónimo dijo...

@UzielLewis: Tremendo! Seguí el tuto hace unos minutos y me funciona a la perfección. Eso sí, me salió como a la tercera y hasta me llevé un susto por que después de los dos primeros intentos el atrix no me arrancaba jijiji.

Anónimo dijo...

Soy de Argentina, Gracias me sirvio perfecto para uno que me trajeron de usa que venia en ingles, vesion atrix 45.31.0.mb860.asiaretail.en.03 es muy sensillo.. Saludos

Anónimo dijo...

HERMANO TE LO AGRADESCO SOY DE MEXICO Y ME QUEDO PERFECTO AHORA TENDRE QUE APRENDER A USARLO SOLO LO QUERIA ACTUALIZAR PORQUE ALGUNOS JUEGOS NO ME PERMITEN JUGARLOS Y SE TRABA PERO ESPERO CON SE PUEDA GRACIAS

Anónimo dijo...

mo teclado no funciona, de la noche a la mañana dejo de funcionar...ayudame porfa

Anónimo dijo...

Disculpa, esto sirve si tengo un celular que solo viene en ingles y chino, si lo actualizo me vendra en español?

David Antonio Zarate Carpio dijo...

muy bien excelente tengo el mb860 funcionanado en tigo colombia y todo me salió tal cual..gracias..mi atrix es original de telcel chile...

Anónimo dijo...

buen aporte trabajando muy bien

Matias Arevalo dijo...

yo soy de chile me sirve?

Daniel Garcia dijo...

hice todos los procesos tal cual, pero al hora de reiniciar me da un error FAILED TO BOOT 4......STARTING FASTBOOT PROTOCOL SUPPORT... alguien me puede ayudar x favor?

Anónimo dijo...

para que hijo de puta publican mierda si no dan links de los archivos

Monica Albano dijo...

Buenas!! mi atrix con esta version de android quedo muy, pero muy bien, anda muchisimo mas rapido, y ahora se actualiza todo, cosa q antes algunas aplicaciones me tiraban error, funciona todo!! solo que esta en portugues, pero encontre la solucion. (configuraciones- idioma y teclado, y ahi en todos los item ponen espoñol, latinoamerica.) y queda todo en español!!!

Anónimo dijo...

lo chekare ahora mismo

Anónimo dijo...

Todo salio como lo dice el blog , solo que te lo deja en portuguese solo lo cambias a español. tambien al principo no me reconocio el driver pero solo es cuestion de volverlo a instalar.

Emilio Andres Huesca Zedillo dijo...

Excelente aporte hermano! me quedo de lujo y a la primera!! Te agradezco!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS JUAN CARLOS!! TODO EXCELENTE Y FUNCIONO DE LO MEJOR, MUY AGRADECIDO POR TU APORTE :-) :-)

Anónimo dijo...

Para hacer todo esto hay que ser root o desbloquear antes de hacer esto que explicas para que funcione o lo puedo hacer con mi telefono tal como lo compre con telcel? gracias.

fer marti dijo...

creo q mi celular se alento un poko

The Geeks dijo...

hi..Im college student, thanks for sharing :)

Mario Miller dijo...

Hola, lo que pasa es que borré unas aplicaciones del sistema y ahora no puedo pasar de la configuración inicial, esto me ayudara?

Anónimo dijo...

como activar el modo bootloader

Anónimo dijo...

Lo actualice a 2.3.6 y ya no me recolnoce el lectfor de jhuellas

Anónimo dijo...

Hola. Yo soy de argentina y tengo " claro" funciona tambien?

Anónimo dijo...

no puedo instalar los programas me da error

Anónimo dijo...

me marca FAIL!!! NO SIRVE

Publicar un comentario en la entrada

cual quier comentario es aceptable acepto aquellos que omiten la cultura de respeto