21.8.11

modifica el sistema de tu htc a froyo o gingerbread mas acceso root pàra tu htc


Un manual para los equipo s htc principalmente para los modelos 
evo 4g, hero cdma, wilfire, aria, Desire, droid incredible
bueno empezaremos con un poco de información …….

En los equipo htc ay muchas “roms” me refiero que ay muchas versiones de sistemas operativos para el dispositivo que no solo de pendes de un solo desarrollador..
Para ello dejare los pasos mas importantes para realizar la actualización des de un sistema android de mi agrado “rom” no es necesario que utilicen el mismo ya dejare la liga a diferentes sistemas para cada equipo htc …..

Estaves haremos uso de una computadora ya sea mac, linux o Windows ya que como todo equipo hesitamos tener lo mas importante para realizar una actualización que es el modo recovery  ClockworkMod y acceso root bueno pues es fácil obtener esto lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa unrevoked en tu computadora des de la siguiente liga 




ya descargado el archivo reflash_package.exe



La ejecutas el archivo reflash_package.exe te aparecerá la siguiente pantalla 




Aquí solo abra que conectar tu equipo hct y habilitar la depuración usb del equipo

Para ello ingresas a ajustes o configuración varia el e idioma,>>aplicaciona>>desarrollo>>habilitas la funcion de depuración usb 


Posteriormente veras como la aplicación empezara hacer lo suyo
Hasta dejarlo en el modo recovery  ClockworkMod


Solo selecciona la primera opción (reboot system now ) para que reinicie tu equipo

aqui un video de estos pasos

ç


Bueno ya tienes lo esencial bueno aquí viene lo mas interesante para todos
Seleccionar el sistema para nuestro equipo bueno todos talves quieran instalar el mas actual android 2.3.4 pero en todos los casos seria tener 2.3.4 por que para el equipo es inestable y no aprovecharías el sistema como froyo 2.2.1  pero bueno aquí dejare los sistemas recomendables para los equipos htc pero el que desea aventurarse aprobar mas aquietan todas las listas délos sistemas




 HTC DESIRE A DE IUSACELL O BUENO TAMBIEN CONOCIDO COMO HTC WILDFIRE






bueno para este equipo recomiendo la rom WildPuzzleROM  bercion de android 2.2 (sense)
ay muchas mejoras se mantiene identica la versión de android que conoces de tu htc es rapido puedes modificar el overclok es muy estable 



puro bueno si andas ansioso con tener android 2.3 aqui dejo la distribución de  cyanogenmod 7 una rom basada en android 2.3.4 gingerbread ya es estaba publicada para el equipo al principio la liberaron ya hace un tiempo pero el desarrollo no era muy bueno de mi parte era algo inestable en la la aplicación de radio  llamadas o se reiniciaba ha cada momento pero ya con barios amigos y barias pruebas la podemos recomendar que estable y se aprovechan al máximo cada una de sus funciones pero aun asi recordamos aun no corre muy bien los juegos 


LINK DE DESCARGA:.. cyanogenmod 7 (android 2.3.4)



si tienes un equipo con sistema android espero esta información te sea de utilidad

9 comentarios:

Earving Arciga dijo...

Funciona con el HTC incredible 2 ?

jeff dijo...

exite algun sofware para el htc inspiron 4g

Anónimo dijo...

Se puede hacer esto en motorola mb810 con android 2.3.3

A.Faustino dijo...

Hola a todos yo instale rommanager en mi motoroi pero al momento de flasher me dice que hay un error quisiera saber por que espero me ayuden ya que quiero actualizar mi motoroi.

A.Faustino dijo...

Hola a todos yo instale rommanager en mi motoroi pero al momento de flasher me dice que hay un error quisiera saber por que espero me ayuden ya que quiero actualizar mi motoroi.

A.Faustino dijo...

Hola a todos yo instale rommanager en mi motoroi pero al momento de flasher me dice que hay un error quisiera saber por que espero me ayuden ya que quiero actualizar mi motoroi.

helancupaz dijo...

Hola por que sigo todos los pasos y al final sale un mensaje de que dice: validation error backup CID is missing

Anónimo dijo...

Hola como pu puedo hacer root para un htc inspire hd??? Gracias :)[

gerardo dijo...

como regreso mi htc wildfire a htc desire a? ya lo rootee pero la verdad no me gusto como lo puede regresara a configuración original

Publicar un comentario

cual quier comentario es aceptable acepto aquellos que omiten la cultura de respeto