15.5.11

RESTAURA TU HUAWEI IDEOS U8150 HA VALORES DE FABRICA MUY FACIL

si tienes un equipo android y has notado que realmente esta muy muy lento o tienes problemas con tu equipo no recuerdas la contraseña y no puedes acceder se apaga solo o realizaste una actualización al equipo y no corre como esperabas o te quedaste en el intento por cual quier situación .....

pues traigo para ti una restauración  muy fácil y desde rais don de siempre prodra hacerlo lo que quieras al tu sistema de tu equipo ideos me refiero has lo que quieras sin miedo y saber que aun que ya no te responda tu equipo solo presiona unas teclas y se restaurara tu equipo sin tener que ingresar a un menu RECOVERY)....

bueno aqui los pasos

1° tendramos que descargar el sistema original el que pongo a qui es el de iusacell es lo mismo si usas unefon

LINK: descarga sistema original de huawei ideos u8150 de iusacell,unefon

después de haberlo descargado el zip descomprimes la carpeta zip en la rais de tu memoria micro sd
es una carpeta llamad (dload)
dentro de ella encontrara dos archivos (sd_update.log  y UPDATE.APP)que son la auto restauracion del sistema de tu equipo
bueno yo la comprimí en un zip para poder subirlo a la nube (internet)

ejemplo tiene que quedar asi

e:/dload

mas ejemplos para que estén sejuros de como queda asi queda en la pc



y así queda en mi equipo ideos

   



bueno des pues de esto apagas el equipo y para restaurar el equipo solo lo tienes que encender presionando al mismo tiempo las teclas ( subir volumen + tecla de colgar + tecla de encendido) 



después aparesera la siguiente pantalla que es el proceso de recuperación de todo el sistema de tu ideos u8150






esta es la pantalla que te aperase si no tienes la carpeta del sistema o el sistema  en el equipo 





terminando el proceso se reiniciara y tendrás tu equipo como te lo dieron de fabrica 

acá el vídeo 











 si tienes un equipo con sistema android espero esta información te sea de utilidad

53 comentarios:

rodrigo dijo...

hola si queria los datos de fabrica porque ese link esta caido gracias..
mi correo por las dudas yodry_07@hotmail.com

Cash.Net dijo...

Hola, libere este telefono usando el DC-Unlocker, y ahora lo tengo con Telcel, si realizo la restauración al software original quedará de nueva cuenta bloqueado a Iusacell o unefón???

jca dijo...

Cash.Net

no creo que se bloquee pero

paro en dado caso que si ooppsss
tendrías que desbloquearlo otra bes con el programa no lo e echo

si deseas esperar un poco mas hago las practicas y comento

pero si deseas apoyar también puedes hacer la prueba y comentar

Cash.Net dijo...

La intensión de regresar lo al software original es porque no me carga e google Talk, pero creo que es por la red del trabajo, lo esta bloqueando, pero recuerdo que si podia, lo voy a probar en una conexion libre y ya vere si lo regreso, pero una duda, ya que le meti el fusionIdeos, lo puedo escalar a las versiones mas nuevas???

Cash.Net dijo...

Bien, me contesto yo mismo, lo actualize al FusionIDEOS 2.4, y esta mas chido!!!

Anónimo dijo...

HOLA COMO fue qu instalaste esa version 2.4 ya tengo los archivos pero no se si sea lo mismo,,,,,

Cash.Net dijo...

Hola que tal, mira yo baje los roms de aqui: http://ideos.accentiweb.it/
y use le instale FUSIONideosv240full.zip y tambien FUSIONideosXTREMEkernelv240.zip siguiendo los mismos pasos que el tutorial, aunque no me gusto del todo, se bloqueaban las aplicaciones seguido, asi que en este momento el "Gingerman" - CyanogenMod 7 lo encuentras aqui http://ideosdevteam.blogspot.com/p/gingerman-cyanogen-mod-7.html y me va mucho mejor, es la versión 2.3.4 de android que esta muy bien, exepto el wifi que a veces no reconoce las redes y tengo que reiniciar el equipo, previamente le puse la version Cyanoman - CyanogenMod 6.1.1 Custom ROM y senti que trabajaba mejor, ahi mismo en la pagina de ideosdevteam lo encuentras, bueno ahi tu decides cual poner

sergio dijo...

no lo puedo restaurar ya que cuando esta apagado y preciono las teclas para que carge los archivos se prende normal con el fusionideos ayuda hay otra forma ?
mi correo es sacd.rootkid@hotmail.com

Joseph Sascha dijo...

holas manes:
trate de ponerle otro rom de otro modelo y al parecer se me bloqueó el cel(especificamente la red celular) ahora no puedo updatear con "UPDATE.APP", me sale UPDATE FAILED a la mitad cuando empieza el 2 paso.si alguien me puede ayudar.kreo ke se freo el kernel interno del android....

Joseph Sascha dijo...

alguien me puede ayudar?
mi correo es jslewon@gmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo un huawei ideos u8150
lo tenia funcionando con unefon pero le quite el chip y cuando se lo bolvi a poner me pide una "clave de reinicio de desbloqueo de sim" alguien me puede ayudar a saber la clave o decirme como lo ago aki mi correo rooy_2000@hotmail.com

pauliño dijo...

hola una consulta para aquelloa idoneos en la materia del huawei u8150 de ideos si yo lo actualizo perderia la configuracion de la empresa que me brinda el servicio de internet y los mensajes multimedia del equipo

ken dijo...

Una consulta amigo... bueno io ice la restauracion tal komo m pides y logre restauralo... pero nuevamente kiero actualizarlo a fusion ideos... pero kuando renicio en modo recovery ia no m sale igual k antes... aora solo salen 4 opciones i no puedo acer nada... no s k es lo k paso.. xfavorr ayudame...

narutosakura33 dijo...

gracias me la pase buscando todo el dia como hacer esto y por fin lo encontre pero tengo una pregunta esto funciona para cualquier modelo android o solo para este modelo

Hikaru dijo...

Hay un problema, Uptade.app me aparece como corrompido. No se que ha pasado, pero por favor, subanlo de nuevo.

Anónimo dijo...

hola tengo un huawei ideos u8150
lo tenia funcionando con unefon pero le quite el chip y cuando se lo bolvi a poner me pide una "clave de reinicio de desbloqueo de sim" alguien me puede ayudar a saber la clave o decirme como lo ago aki mi correo eleesede@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues la mejor rom es fusiónideos aunq trabaja en android 2.2.2 y gingerman y dronix tienen mal sonido restaure la copia de mi rom original porq no siento q funcionen del todo bien pero ahora quiero probar cyanogenmod 7.2.1 pero ya no puedo entrar en modo recovery solo se queda pasmado tengo q quitar la pila y se inicia normal con Rom mánager alguna ayuda seria buena mi twitter es @leonevil2 o e-vilboy@hotmail.com de momento voy a intentar dejarlo de fabrica para ver si puedo volver a instalar otra rom y buen post

Anónimo dijo...

Excelente Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola la informacion me sirvio para reconfigurar el equipo pero aun asi me sigue pidiendo el sim y no reconoce mi chip claro y la verdad es q deseo usarlo para realisar llamadas y mensajes de texto gracias

Martin dijo...

Oye amigo andube buscando como liberaarlo pero no encontre nada util me podrias ayudar porfavor

elkike29 dijo...

tengo el mismo problema de los compañeros me pide clave cuando inserto el chip mi correo es pequeuno23@hotmail.com es unefon

mickqe dijo...

oye me aparece soloupdate failed, y sigo todo correctamente, paso los archivos ala raiz de la sd etc etc etc, nadamas no me da!!! es unefon mi telefono, tampoco me deja reiniciarlo por configuracion - privacidad - ajustes de fabrica! nececito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO MIRA YO CAMBIEN MI HUAWEI ORIGINAL A UN FUSIONIDEOS EL PROBLEMA ES QUE QUIERO REGRESARLO AL ESTADO ORIGINAL, YO SOY DE PERU Y AQUI UTILIZAN LA MARCA MOVISTAR. QUISIERA SABER COMO HAGO MI CORREO ES GORKATHY@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

A muchos no a pasado eso lo del m860 en el ideos creo que no tiene reparación

Pepe Charly dijo...

Hola, si me sirvió tu manual, pero he estado buscando el archivo original y no lo pude localizar, en donde lo obtuviste? para saber si también puedo instalar otro OS, como el windows phone.

Carlos Hernandez dijo...

yo lo actualize pero ya no enciende que hago?

Francisco Carrillo dijo...

hice todo pero me dice lo siguiente:
UPDATE FAILED
Que hago

Javier Kinteros dijo...

ME SALE ESTO AYUDAME POR FAVOR ES URGENTE HERMANOOOO =;( AYUDANOS !!!

MI CELL ES EL HUAWEI IDEOS u8150b

LA TARJETA SDCARD, LA DEJE VACIA SIN DANA Y SOLO PUSE LOS 2 ARCHIVOS.

LOS DE (sd_update.log y UPDATE.APP) NADA MAS. HAGO LOS PASOS

( subir volumen + tecla de colgar + tecla de encendido)
Y DE hay me sale UNPACKING UPDATE FAILED Y ESE CUADRO AMARILLO POR FAVOR AYUDAME DIME QUE HAGO POR FAVOR AYUDAMEEE =,( ESTOY SIN CELL

Anónimo dijo...

necesito ayuda me sale una pantalla que dice unpacking update failed y no prende mi cell
un dia lo puse a cargar y no prendio cuando acabo necesio ayuda te dejo mi correo neo.ludovik@hotmail.com

Javier Kinteros dijo...

FORMATEA LA SD. Y SOLAMENTE DEJA LA CARPETA LLAMADA.

(dload) CON ESTOS DOS ARCHVOS DENTRO sd_update.log y UPDATE.APP

PON. END CALL+UP THE VOLUEMTN + ON CELL Y LISTO ESO S TODO !!

Anónimo dijo...

disculpa amigo puedes subir otro link porqe este esta caido. gracias

Anónimo dijo...

coloque mi ideos c8150 de movilnet (venezuela) a cargar con la pc y al encenderlo conectado a la misma, se quedo colgado en el logo huawei y no arranca para nada, se queda con el logo en la pantalla. Intente el hard reset y no me da ninguna opcion, esta totalmente colgado. Si cargo esta rom de mexico pierdo los datos de mi linea cdma? tendrian que programar la linea de nuevo? que puedo hacer para lograr restaurarlo como vino de fabrica? Gracias por su ayuda

Anónimo dijo...

hola yo tengo un problema a la hora de actualizar mi cel huawei ideos u8150-B no tube ningun problema pero a la hora de prenderlo se me traba al momento de encenderlo en donde dice android y de ay ya no se mueve ya lo deje prendido todo el dia y mejor se acaba mi pila y cuando lopongo a cargar apagado me sale todo normal y cuando lo trato de prender en ese momento se traba y de ay no pasa

cristhian campos dijo...

oye men yo rootea mi huawei u8150 con el fusion ideos y la instalacio fue un exito pero el problema es q prende pero no arrank solo sale la pantalla con un dos en la pantalla.y se qda ahi..porfavor ayudame dime q se puede hacer... crish2532@gmail.com cualquier cosa a este correo..

lucho dijo...

gracias amigo tenia el celular muerto durante 2 meses y hoy estube desocupado y me puse ha investigar y encontre tu grandioso post que me ayudo a revivir mi celular.

kalel alfaro dijo...

yo lo use como modem y ahora prende pero no pasa de la segunda presentacion de ideos cren q con la restauracion quede

angel ortega dijo...

hola amigo oye yo ise todo lo que pusiste paso a paso pero cuando aprieto los botones subir de volumen.y la tecla de colgar no me aparese la pantalla que muestras y tampoco puedo entrar en modo recovery por favor AYUDA

Anónimo dijo...

tu informacion estuvo genial, esto era exactamente lo que estaba buscando, muchas gracias por tu ayuda. saludos

Luis Efreen Hidalgo Avalos dijo...

sd_update.log este archivo no aparece, como le hago

Luis Efreen Hidalgo Avalos dijo...

muchas grax, hermano solo aparece el UPDATE.APP pero con eso basta, revivi mi cel, muchas grax !!!

Anónimo dijo...

y de q pai es la rom

Adrián Anguas dijo...

No me funciona, no aparece ese menu presionando las teclas.. Tengo todo bien como lo dices, en la raiz del SD, en la carpeta dload.. Es U8150 de Iusacell.. Tengo el codigo de bloqueo olvidado

daniel_ava182@hotmail.com dijo...

Hola necesito una ayuda el huawei ideos u8150-B no recibe llamdas no entra ninguna es problema de la linea si es aci como se le puede poner en la 1 saludos
si sabes como enviame a daniel_ava182@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

yo tengo un problema ps estube istalandole unas font y mi celu instalo las primeras 2 beses normal pero cuando instale droid-font o algo asi el tlf se reinicio y pero cuando lo prendo solo keda en el logo operador movilnet no ase mas nada keda hay... si algien tiene una opinion de como restaurarlo envien msj a e-ard03@hotmail.com ayuda nesesaria y urgente

Anónimo dijo...

hola tengo un huawei ideos c1850 se me boqueo pero no me acuerdo del patron de desbloqueo necesito ayuda urgente

enrique pardiñas dijo...

yo tengo un problema ps estube istalandole unas font y mi celu instalo las primeras 2 beses normal pero cuando instale droid-font o algo asi el tlf se reinicio y pero cuando lo prendo solo keda en el logo operador movilnet no ase mas nada keda hay... si algien tiene una opinion de como restaurarlo envien msj a enriquepadeninas1709@gmail.com urge porfa !!

SAJOESNI dijo...

Hola, gracias por compartir esto, pude recuperar mi teléfono después de meses de no poderlo utilizar ya que no lograba iniciar el sistema, ¡ha sido de gran ayuda!

Anónimo dijo...

Hola,a mi tel le pasaba exactamente lo que dices, aparecía el logo de la compañía telefónica, volvía a iniciar y esto hacía indefinidamente, saqué la tarjeta del teléfono, bajé los archivos del link que aparece arriba a mi PC, de mi PC los grabé directamente a la tarjeta SD y la volví a colocar en el teléfono. Después seguí las instrucciones como se ve en el video y ¡funcionó!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO TENGO UN HUAWEI C8150 MOVILNET PERO CE QUEDA COLGADO EN LA PANTALLA DE ENCENDIDO QUE DICE MOVILNET Y SIMPLEMENTE CE QUEDA ALLI.. DEVO MENCIONAR QUE SOY SUPERUSUARIO ROOT DEVIDO A UNA PARTICION QUE LE HICE A LA SD. TAMPOCO ENTRA EN RECOVERY.. T PREGUNTO SI ESTO PUEDE FUNCIONARME?? YA QUE NO ABRE EL MENU SOLO C QUEDA COLGADO

Sughey Herrera dijo...

me sale la pantalla con el triangulo como ago porfavor ayuda

Berserkersaber . dijo...

le instale cataclysm a mi ideos U8150 pero mi sobrina le agarro la tarjeta sd le puse otra pero no agarra el recover mod
ya provee de todo y nada
le instale rom manager y me dise que ya tiene un recoveri mod instalada me pueden ayudar me cortaron la linea y para poner otra tengo que ponerle la rom original.
ojo sale la opción y todo pero se queda pegado y no inicia el recoveri mod

Johanny Bello dijo...

Gracias por tu aporte me funciono, el teléfono quedo como de fabrica :D

Anónimo dijo...

Perfecto lo que buscaba ,repare mi Huawei U8150-B... Gracias Hermano :)

Publicar un comentario en la entrada

cual quier comentario es aceptable acepto aquellos que omiten la cultura de respeto